FAQ

¿Qué es el café de especialidad?

El café de especialidad es un término utilizado para describir granos de café de la más alta calidad, cultivados en condiciones ideales y evaluados por su sabor excepcional. Este tipo de café es calificado con más de 80 puntos en una escala de 100 por catadores profesionales.

¿Cómo debo almacenar mi café para mantener su frescura?

Recomendamos almacenar el café en un recipiente hermético, en un lugar fresco y oscuro, lejos de la luz solar directa y la humedad. No es necesario refrigerar el café, ya que puede absorber olores de otros alimentos.

¿Qué métodos de de preparación puedo usar para el café?

En cada café recomendamos uno o varios métodos de preparación. Puedes escribirnos para que te guiemos en que café elegir.

¿Cuánto tiempo dura el café fresco?

En Not The Same tostamos cada semana, por lo que te llegará un café fresco. Para disfrutar del mejor sabor, sugerimos consumir el café dentro de las seis u ocho semanas posteriores a su fecha de tostado. Aunque una vez pasen, seguirá siendo apto.

¿Cómo puedo suscribirme al café Not The Same?

Ofrecemos un servicio de suscripción que te permite recibir tu café favorito mensualmente. Puedes personalizar tu suscripción según lo que necesites y cancelarla en cualquier momento.

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web, enviarnos un correo electrónico a notthesame.es@gmail.com, o llamarnos al número de atención al cliente que se encuentra en nuestra página de contacto.

¿Puedo hacer una devolución?

Not The Same solo se hace responsable de devoluciones previamente consultadas (notthesame.es@gmail.com) y efectuadas en un plazo de 7 días laborales después de recepción.

No acepte ningún paquete defectuoso por su manipulación durante el transporte.

Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones e ir acompañado de la factura de compra. Es muy importante que los productos devueltos estén perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida.

¿Realizais envíos internacionales?

Sí, enviamos a toda Europa.